Una iniciativa de la CEU-UCH que permite a los estudiantes de Farmacia ampliar su currículo y sus posibilidades laborales con la consecución de este título de experto, que les aporta los conocimientos y habilidades empresariales para planificar el futuro con criterios estratégicos.
Salvador Mérida, coordinador del Título de Experto en Gestión y Marketing de la Oficina de Farmacia de la CEU-UCH, ha realizado la presentación del curso a los alumnos del Grado en Farmacia. En su intervención, ha recordado que en la coyuntura actual, la farmacia vive un periodo de transformación que ha puesto en evidencia la necesidad de innovar, adaptarse a los cambios y adquirir más competencias.
«Este título de experto –ha señalado– nos permite dotar a los futuros farmacéuticos de un conjunto de habilidades relacionadas con la gestión empresarial y con el modo de pensar propio de un emprendedor, que les permitan afrontar los actuales retos de la oficina de farmacia».
El Título de Experto en Gestión y Marketing de la Oficina de Farmacia de la CEU-UCH complementa eficazmente la formación de los futuros farmacéuticos, facilitándoles las herramientas para que empiecen a pensar en términos de gestión, marketing y liderazgo. Está distribuido en los cinco años lectivos del Grado en Farmacia, y organizado en cinco materias principales: Introducción a la Gestión y el Marketing farmacéutico, Gestión de los Recursos Humanos, Marketing Farmacéutico, Logística y Servicios, y Gestión legal y económico financiera.
Las clases serán impartidas por profesionales expertos en las diferentes áreas y profesores universitarios.
Comienzan las clases de gestión empresarial para los alumnos de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera
Estudiantes de Farmacia de la Universidad CEU Cardenal Herrera han iniciado las clases del Título de experto en gestión empresarial y marketing de la Oficina de Farmacia, que se imparten en paralelo al Grado y de forma gratuita.