Los participantes en ‘Photopharma 2017’ podrán presentar sus imágenes en cualquiera de las 3 siguientes categorías: la farmacia más innovadora, la mejor decorada y la mejor conservada.
Según Blanca de Eugenio, socia de Orbaneja Abogados, «participar en este concurso permitirá a nuestros clientes y a quienes decidan presentar sus farmacias a cualquiera de las tres categorías de la competición, entender mejor cómo funcionan las redes sociales, algo que un mercado cada vez más digital exige al farmacéutico».
Además, el concurso también servirá de escaparate a las farmacias de las que se presenten imágenes, que verán así potenciadas sus marcas.
En ‘Photopharma 2017’, que finalizará el próximo 30 de enero, podrán participar los mayores de 18 años que acepten las bases del concurso, que pueden consultarse en la página de Facebook de Orbaneja Abogados. Cada participante podrá presentar una única. Sólo optarán al premio las 5 candidaturas más votadas de cada categoría, de entre las que un jurado formado por expertos en farmacias, seleccionarán las tres mejores. Los tres finalistas recibirán como premio un smartwatch de una marca conocida.