Olyan Farma, laboratorio dermatológico especializado en la creación de productos sanitarios, propone los parches Colygen Eye Mask Pure como complemento perfecto de cualquier rutina de belleza.

Se trata de unos parches para el contorno de ojos de colágeno puro, cuya matriz (el material de la máscara) está compuesta por fibras de colágeno nativo insolubles, que contienen moléculas de colágeno nativo con estructura de triple hélice y péptidos de colágeno nativo que promueven y activan la síntesis de colágeno propio.

  1. Fibras de colágeno insoluble nativo: son las que forman la matriz tridimensional insoluble que realiza un efecto segunda piel y, tras su aplicación, tiene un efecto calmante inmediato.
  2. Moléculas de colágeno nativo: al conservar su estructura de triple hélice, mantienen la funcionalidad y aportan hidratación profunda en la epidermis.
  3. Péptidos de colágeno nativo: son los responsables de dar la señal al fibroblasto para potenciar la síntesis de colágeno, pero siguen activos hasta 45 días.

Los parches Colygen Eye Mask Pure están indicados para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel. Además, son el tratamiento idóneo para pieles deshidratadas o irritadas, con tono de piel desigual y líneas de expresión y arrugas, y resultan perfectos para rehidratar y aportar efecto lash a la mirada, regenerar la piel, repararla y calmarla.

Destacados

Lo más leído