La llegada de la Navidad es el momento perfecto para comenzar la ‘puesta a punto’ de nuestra piel. Excesos en la alimentación en estas fechas, así como el frío, la lluvia o el aire seco propios del invierno pueden afectar a la epidermis, resecándola y favoreciendo su deshidratación y un efecto apagado.
Colnatur, la marca especialista en colágeno de Laboratorios Ordesa, propone una rutina de belleza facial para ayudar a proteger la piel y mantenerla hidratada durante los meses de frío:
- Limpiar la piel con una leche limpiadora bien cremosa y con agua todas las noches y mañanas.
- Hidratar la piel. Buscar la crema hidratante que se adapte mejor a las necesidades de cada uno y aplicarla cada noche después de lavarse el rostro para mejorar ‘la función barrera’.
- Proteger la piel de los rayos UVB. En invierno es importante continuar utilizando una protección alta ante los rayos solares para prevenir el envejecimiento temprano de la piel.
- Exfoliar la epidermis una o dos veces por semana y eliminar las células muertas. También se pueden utilizar mascarillas naturales que actúen en profundidad.
- Completar la rutina diaria con Colnatur® Beauty, el complemento alimenticio cuyas propiedades favorecen el cuidado de la piel desde dentro hacia fuera y contrarrestan el deterioro de esta.
Colnatur® Beauty es un complemento alimenticio a base de colágeno Verisol® con ácido hialurónico y antioxidantes, que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, disminuir las arrugas y reducir la celulitis, además de cuidar de las uñas y el cabello.
Se vende en farmacias en un estuche con 30 sobres con sabor a frutos del bosque, con recomendación de la toma de un sobre al día.