Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno

Ante la inminente llegada del invierno, y el consiguiente repunte de procesos gripales y catarrales, Cinfa ha lanzado una nueva campaña transmedia para promocionar sus principales productos para esta época del año: Pharmagrip Forte, Cinfatós Expectorante y Respibien Freshmint.

Cinfa lanza una campaña transmedia para promocionar sus principales marcas de invierno

El objetivo fundamental de la campaña es mostrar a la población de una manera novedosa y diferencial las ventajas de sus productos. Para ello, ha apostado por dos nuevos spots, que ya se emiten en las principales cadenas de televisión y en cines, apoyados por anuncios gráficos tanto en medios como en marquesinas, autobuses o centros comerciales, entre otros soportes exteriores.

Un «gigante» y un «vikingo»
Un gigante bondadoso es el principal personaje del nuevo spot del antigripal de Cinfa, que recorre la ciudad protegiendo a las personas del frío invierno junto con el mensaje «Cuídate a lo grande con Pharmagrip Forte».

Frente a esta conexión más emocional, el spot de Cinfatós Expectorante busca un enfoque más cercano, dando vida a los distintos tipos de tos en los personajes de un vikingo y una reina malvada. Todo ello, acompañado de la idea «sea cual sea tu tos, Cinfatós Expectorante monodosis es tu solución».

Asimismo, de manera complementaria a la campaña, Cinfa continúa actualizando la web www.plantalecaraalinvierno.cinfa.com, en la que ofrece a los ciudadanos todo tipo de consejos y soluciones para afrontar con mayores garantías los síntomas más comunes del invierno.