Con la llegada de los meses de frío, Cinfa refuerza su vademécum con dos nuevos productos: dentro de la gama de productos naturales, una innovadora presentación de bálsamo infantil en parches (Respirparche) y, en el área de medicamentos sin receta, un nuevo mucolítico para adultos (Mucoaliv).
Respiparche
Indicado para adultos y para niños a partir de 2 años, cada envase de Respiparche contiene 7 parches adhesivos individuales impregnados de esencias de eucalipto, pino y lavanda. Estos ingredientes, que se liberan de forma gradual durante 8 horas, producen vapores que proporcionan un fresco efecto balsámico y un gran alivio durante las horas de descanso, especialmente por las noches.
De uso externo, los parches son ideales para niños ya que, además de no contener alcanfor, mentol ni petrolatum y no manchar, su innovador formato permite fijarlos directamente sobre cualquier elemento estático que se encuentre cerca de la persona, o en la ropa o el pijama para que se mueva con el niño mientras duerme.
Precio recomendado: 6,90 €.
Mucoaliv
En el área de medicamentos sin receta, Cinfa ha lanzado un nuevo mucolítico para adultos: Mucoaliv 600 mg polvo para solución oral.
Este medicamento está indicado para reducir la viscosidad de mocos y flemas, facilitando su expulsión en procesos catarrales y gripales.
Mucoaliv es apto para mayores de 18 años y se presenta en envases de diez sobres, que se ingieren disueltos en un vaso de agua una vez al día. Cuentan con un agradable sabor a naranja y no contienen azúcar, por lo que es apto para diabéticos.
Precio: 4,25 €
Para consultas sobre los productos, contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 11 58 82 y 948 33 88 11) o visitar la web www.cinfa.com