– Be+ Contorno de Ojos Antiarrugas SPF 30 es un cómodo roll-on para proteger una de las zonas más delicadas del rostro de las radiaciones UVA, UVB e IR-A. Incluye un activo antiarrugas que alisa las líneas de expresión y disminuye las arrugas del contorno ocular. Precio más frecuente en farmacias: 19,60 euros.
– Be+ maquillaje compacto SPF 50+ Pieles claras y pieles morenas es un dos en uno que maquilla y protege del sol. Está disponible en dos tonos y cuenta con una aplicación cremosa que consigue un acabado mate aterciopelado en polvo ligero. Precio más frecuente en farmacias: 22,90 euros.
– Be+ Ultrafluido SPF 50+ es un tratamiento de fotoprotección facial de rápida absorción (tres segundos) que protege frente a radiaciones UVA, UVB e IR-A. Deja un acabado mate, sedoso y sin brillos. Precio más frecuente en farmacias: 22,25 euros.
– Be+ Ultrafluido SPF 30 con acelerador del bronceado es un tratamiento de fotoprotección facial de rápida absorción (tres segundos) que protege frente a radiaciones UVA, UVB e IR-A. Gracias a su activo que estimula la producción de melanina, acelera el bronceado, y su activo matificante favorece un acabado mate, sedoso y sin brillos. Precio más frecuente en farmacias: 22,25 euros.
Además de proteger frente a los rayos ultravioleta, los tratamientos fotoprotectores de Be+ actúan frente a los efectos nocivos de la radiación infrarroja -A. Su innovador activo patentado Be+ Cell Protection Complex® de origen biotecnológico y de carácter probiótico, permite el bronceado, al tiempo que minimiza la acción oxidante del sol y protege el colágeno. De este modo, los tratamientos Be+ previenen el fotoenvejecimiento, evitando la pérdida de elasticidad de la piel y la formación de arrugas provocadas por el sol. Asimismo, favorecen la recuperación del ADN, minimizando el riesgo de lesiones a nivel celular.
Junto a estos cinco nuevos productos, la gama de fotoprotección de Be+ se completa con otros diez tratamientos faciales, corporales e infantiles. Todos son hipoalergénicos, con texturas adaptadas a cada tipo de piel y zona del cuerpo y con un sistema global de defensa frente a la radiación solar.