Eau Thermale Avène continúa con su enfoque innovador para ofrecer un cuidado específico para los numerosos daños epidérmicos. En 2020, se lanzan dos nuevas innovaciones reparadoras: Cicalfate Spray secante reparador (100 ml - 13,26 €) y Cicalfate Gel cicatrizante (30 ml - 13,10 €).
La fórmula de Cicalfate Spray secante reparador cubre todas las necesidades de las zonas húmedas propensas a la maceración:
- Secar: unos polvos absorbentes de origen natural que proporcionan una eficacia secante, inmediata y duradera.
- Reparar: activo biotecnológico post-biótico extraído de la bacteria Aqua dolomiae presente en el agua termal de Avène, [C+-Restore]™, que favorece la reparación epidérmica.
- Sanear: dos activos antibacterianos –sulfato de cobre y sulfato de zinc– limitan el riesgo de proliferaciones bacterianas y crean un entorno propicio para la reparación óptima de la piel.
- Calmar: el agua termal de Avène calma las sensaciones de incomodidad y las irritaciones.
Cicalfate Gel cicatrizante atenúa las cicatrices gracias a sus activos seleccionados para:
- Proteger la cicatriz: este es el papel de la dimeticona, el activo de referencia en los protocolos de mejora del aspecto de las cicatrices. Forma una película aislante que protege y mantiene la hidratación de la piel.
- Contribuir a mejorar el aspecto de la cicatriz y mantener un buen nivel de hidratación con la asociación del ácido hialurónico y del activo postbiótico [C+-Restore]™.
- Mejorar la comodidad de la piel gracias a las virtudes del agua termal de Avène calmante y antiirritante.