El sueño es un proceso dinámico y complejo, fundamental para mantener un correcto estado de salud física y mental. Las necesidades de sueño varían a lo largo de la vida, fundamentalmente en relación con la edad, pero también en relación con diversos factores tanto genéticos como externos como puede ser el estrés.
En esta línea y fruto del compromiso de Chiesi, en su área de CHC, de poder seguir ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar el bienestar y autocuidado de la sociedad, Chiesi pone a disposición Passiflorine® Sin Azúcar, un complemento alimenticio en presentación de solución bebible (125 ml), formulado con ingredientes activos de origen 100% natural rigurosamente seleccionados para ayudar de manera natural a afrontar el estrés y el sueño perturbado. Además, no produce sensación de somnolencia al despertar ni dependencia y su uso está reservado solo para adultos.
Los principales ingredientes de Passiflorine® Sin Azúcar, pasiflora y espino, actúan específicamente sobre el estrés y el sueño. Por un lado, la pasiflora, cuyo extracto es beneficioso en caso de estrés por su acción calmante favoreciendo el sueño. Y, por otro lado, el espino, planta reconocida por su efecto sobre la relajación ayudando a disminuir la agitación, la crispación y la irritabilidad y contribuye de manera natural a encontrar un mejor sueño.