Los Cereales Almirón Efecto Bífidus favorecen la digestión del bebé, gracias a las fibras prebióticas, y cuentan con todos los nutrientes indispensables para una correcta alimentación. Además, su textura suave y sin grumos, resulta perfecta para preparar en biberón y en plato.
La nueva gama le ofrece diferentes fórmulas para que la alimentación del bebé sea más rica y variada.
Desde los Multicereales Efecto Bifidus y Cereales Miel Efecto Bifidus con fibras prebióticas, hasta los Cereales con Galleta y Multicereales con Fruta, que ayudan a la evolución del gusto, además de para problemas puntuales de digestión. En cualquiera de sus variedades, Almirón favorece un crecimiento saludable y equilibrado.
Almirón es pionera en desarrollar soluciones en nutrición infantil adaptadas a todas las necesidades e incorpora todos los avances nutricionales que permiten ofrecer productos de la máxima calidad y confianza. Todas estas innovaciones han hecho de Nutricia Almirón, la marca de referencia en la nutrición infantil, ofreciendo una extensa línea de leches y preparados infantiles de venta exclusiva en farmacias.
Dentro de esta gama, Almirón cuenta con productos para combatir eficazmente el cólico, el estreñimiento, el reflujo gastroesofágico y determinadas patologías específicas.