La limpiadora crema-espuma hidratante de CeraVe elimina la suciedad, aceite, maquillaje facial de larga duración y residuos de protector solar diario, sin alterar la barrera de la piel. Gracias a esta crema espumosa, los consumidores pueden minimizar los efectos del exceso de lavado y simplificar la rutina de limpieza.
Sus ingredientes clave incluyen una mezcla de aminoácidos, ácido hialurónico y ceramidas, que son esenciales para mantener la barrera natural de la piel:
• Tensioactivos a base de aminoácidos: proporcionan una crema suave que forma una delicada espuma para eliminar al instante la grasa, suciedad y maquillaje sin resecar la piel
• Mezcla de aminoácidos + ácido hialurónico: estos compuestos retienen el agua en la piel para ayudar a mantener la hidratación y la piel flexible y suave. Por otro lado, el ácido hialurónico ayuda a retener el agua dejando la piel hidratada después de la limpieza
• 3 cerámidas: ayudan a mantener la barrera protectora de la piel para reducir la pérdida de agua.
Asimismo, no contiene perfume, jabón o parabenos; está desarrollado por dermatólogos y su pH es equilibrado, no comedogénico probado para alergias y por oftalmólogos.