Su fórmula se compone de dos fases:
● Fase (Gel Hidroalcohólico): contiene los activos de liberación inmediata. Por la mañana, los activos de eliminación cecropia, cafeína, xantoxilina y hiedra actúan en el momento en que el adipocito puede liberar las reservas almacenadas.
● Fase de liberación retardada: los liposomas que contienen fosfolípidos de origen vegetal permiten la encapsulación y la vectorización biomimética natural de la floridzina. Este activo antialmacenamiento se libera progresivamente (coordinándose con la cronobiología cutánea) y con efecto retardado para conseguir una acción antialmacenamiento durante la noche, en armonía con el funcionamiento del adipocito.
Los resultados
● La extraordinaria asociación cecropia + cafeína es capaz de eliminar todos los tipos de grasa, incluso la más resistente.
● Activos complementarios para una respuesta integral anticelulitis, firmeza y tonicidad.
● Efecto anticelulítico demostrado desde el día 7.
● Capitones alisados desde el día 14.
● Eficacia anticelulítica persistente después de 1 mes sin la aplicación del cuidado.
Todos estos resultados se obtienen gracias a su fórmula cronoprogramada: una sola aplicación al día, 24 horas de eficacia.
Cellu Slim anticelulitis rebelde envase-dosificador 200 mL: 35,00 €. Para 28 días de utilización. Una aplicación al día sobre muslos, caderas y glúteos.
Disponible a partir del 1 de marzo en farmacias y parafarmacias.