Actualmente, celecoxib está indicado en adultos para el alivio sintomático en el tratamiento de tres enfermedades: la artrosis, que es la patología reumática más frecuente, la artritis reumatoide y la espondilitis anquilosante, que son las formas de artritis crónicas más comunes. Este principio activo también es efectivo en el control de los síntomas de la osteoartritis, independientemente de si se prescribe en regímenes de tratamientos continuados o intermitentes, y en algunos tipos de dolor agudo.
Celecoxib Kern Pharma 200 mg EFG se presenta en envase de 30 cápsulas duras. Es un antiinflamatorio de naturaleza no esteroidea que actúa inhibiendo de forma selectiva la ciclooxigenasa 2 (COX 2), responsable de la síntesis de los mediadores del dolor y la inflamación, consiguiendo una respuesta antiinflamatoria y moduladora del mismo.
La posología y duración del tratamiento depende del especialista prescriptor, de la valoración individual que realice del perfil y la enfermedad de cada paciente.
Celecoxib Kern Pharma 200 mg 30 cápsulas duras EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud y requiere receta médica para su dispensación (CN: 699842.7).
Celecoxib Kern Pharma 200 mg cápsulas duras EFG
Kern Pharma lanza al mercado la última novedad en medicamentos genéricos para el tratamiento del dolor agudo y crónico: Celecoxib Kern Pharma 200 mg 30 cápsulas duras EFG, ampliando de esta manera su extenso vademécum en analgesia.