Al llegar a los cuarenta, nuestra producción de colágeno y de ácido hialurónico disminuye considerablemente y como consecuencia de ello se produce una pérdida de firmeza del 40% que provoca la formación de arrugas cada vez más visibles.
En la búsqueda de una solución a este problema, mientras que el colágeno utilizado generalmente en los productos cosméticos es de origen animal, Caudalíe ha optado por estimular la producción propia de colágeno para respetar la piel y preservar el medio ambiente.
Junto con la Harvard Medical School, Caudalíe descubrió la patente compuesta por resveratrol + ácido hialurónico que es dos veces más efectiva que el retinol en la producción natural de colágeno, pero ahora han decidido ir un paso más allá probando una innovadora combinación de resveratrol + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano y presentando conjuntamente una nueva patente exclusiva (FR 1555116). Con esta nueva combinación se logra que la producción de colágeno natural se multiplique por 5 y la de ácido hialurónico por 2, logrando una piel más firme, jugosa y visiblemente más joven.
Además, gracias a la textura «segunda piel» de la Crema Cachemir Redensificante, extremadamente sensorial, la piel está suave, no grasa y ultraconfortable.
La patente está presente en toda la línea Resveratrol-Lift, que ha sido totalmente rediseñada para la ocasión con envases «cero residuos», todos 100% reciclables (frente a un 40% reciclable en 2019) y cuyas cajas de papel FSC aligerado permiten una disminución del 40% de la huella de carbono.