Se trata de una crema que hidrata, protege y repara el culito del bebé creando una barrera protectora y calmante que aísla la piel de la humedad y la fricción del pañal. Ha sido testada bajo control pediátrico y dermatológico y cuenta con la certificación Ecocert y Cosmebio.
Los principales ingredientes activos de la nueva crema de Cattier son aceite de Ximenia, bisabolol y óxido de cinc, a los que hay que añadir aceite de girasol bio, aceite de oliva bio, manteca de cacao bio, manteca del albaricoque bio y cera de abejas. De hecho, el 100% de los ingredientes son de origen natural y el 60,6%, procede de agricultura ecológica.
La Crema bio hipoalergénica para el cambio de pañal de Cattier se presenta en un tubo de 75 mL y su PVP es 13,45 euros. En España está distribuida por Natur Import, S.L. y es de venta en farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética ecológica.
Más información: