«Caramelos que pueden salvar vidas», nueva campaña solidaria de Banco Farmacéutico

La campaña «Caramelos que pueden salvar vidas» se instalará este verano en los mostradores de las farmacias catalanas para recoger fondos que se destinarán en su totalidad al Fondo Social de Medicamentos.

«Caramelos que pueden salvar vidas», nueva campaña solidaria de Banco Farmacéutico
«Caramelos que pueden salvar vidas», nueva campaña solidaria de Banco Farmacéutico

La ONG Banco Farmacéutico ha creado, con el patrocinio de la Fundación Caja de Ingenieros, unos botes de caramelos elaborados sin gluten y sin azúcares para que todo el mundo pueda participar en esta campaña contra la pobreza farmacéutica, que contará con la logística de Fundación SEUR, que se encargará de que todos aquellos que quieran participar reciban los caramelos a las puertas de su farmacia.
Para participar en la campaña basta con ponerse en contacto con Banco Farmacéutico llamando al 933 210 244 o escribiendo a info@bancofarmacéutico.es, para dar los datos y escoger el lote que se quiere recibir, de 10, 20 o 50 botes de caramelos.

Fondo Social de Medicamentos
El dinero que se recoja con la venta de los botes de caramelos solidarios se destinará a luchar contra la pobreza farmacéutica a través del proyecto Fondo Social de Medicamentos. Este proyecto se puso en marcha en la ciudad de Barcelona el pasado mes de mayo y en tan solo dos meses cuenta ya con 287 beneficiarios y 155 farmacias participantes. El proyecto tiene el objetivo de cubrir las aportaciones económicas en medicamentos de aquellas personas que no pueden pagarlo en la capital catalana y, en un futuro, en otras ciudades del Estado español.

Destacados

Lo más leído