La nueva tecnología de Cantabria Labs, ASPA-FERNBLOCK®, está formulada a base de la combinación exclusiva de dos extractos diferentes de Aspalathus Linearis y uno de Polypodium Leucotomos (Fernblock®, con una demostrada actividad antioxidante y fotoinmunoprotectora,). La exclusiva unión de ambos extractos aportan beneficios fotoprotectores extra a las fórmulas de HELIOCARE, potencia el factor de protección (SPF booster), aumenta el tiempo de protección (SPF long lasting) y también tiene beneficios a nivel de piel: contribuye a mejorar la funcionalidad de la Vitamina D.
ASPA-FERNBLOCK® ha sido desarrollada por el equipo de I+D+i de Cantabria Labs en colaboración con otros centros punteros de investigación nacionales, como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Málaga, e internacionales, como la Harvard Medical School.
Durante el evento, Cantabria Labs también ha presentado su nueva campaña con HELIOCARE ‘Todo Nuevo Bajo el sol’, que invita a los usuarios a descubrir todo lo que la marca tiene preparado para este año 2025: un nuevo hito en la industria con ASPA-FERNBLOCK®, un cambio de paradigma que invita a las personas a disfrutar de la vida bajo el sol confiando en productos que aúnan ciencia y empatía, y sus últimos lanzamientos en solares.
‘Todo Nuevo Bajo el Sol’, que da la vuelta al histórico dicho de ‘Nada nuevo bajo el sol”, tiene un enfoque 360º, garantizando visibilidad en todas sus plataformas. Cuenta con un spot principal y varias piezas audiovisuales para redes sociales, que se completará con otras acciones y materiales promocionales para amplificar su alcance.
Bajo el paraguas de ‘Todo Nuevo Bajo el Sol’, se presentaron las novedades en solares de la compañía para este año 2025:
- Heliocare 360ºAdvanced Gel SPF 50 (250 ml): alta protección solar corporal para toda la familia:
- Heliocare 360º Acnimat SPF 50+ (50ml): muy alta protección solar facial especializada para pieles con tendencia acneica
- Heliocare 360º SportSun Oral Sticks (30 sobres): refuerza tu protección solar desde el interior