Heliocare 360 invisible spray SPF50+ ofrece una fotoprotección muy alta de amplio espectro, frente a la radiación UVB, UVA, infrarrojo y visible de forma eficaz y precisa gracias a la combinación de filtros con ingredientes específicos.
Su complejo antioxidante exclusivo con Fernblock® FC, rico en ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E, potencian su acción antioxidante y fotoinmunoprotectora. Incluye roxisomas, que han demostrado actividad reparadora frente al daño solar.
Su fórmula WET SKIN permite que se pueda aplicar sobre la piel mojada y, al ser un spray continuo, es muy fácil y cómodo de usar. De secado rápido, Heliocare 360 invisible spray da una sensación de frescura en la piel pero de acabado invisible.
Es resistente al agua, hipoalergénico y está testado bajo control dermatológico. Además, no contiene parabenos y está ideado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Con Heliocare 360 invisible spray crece la familia Heliocare 360, la línea de fotoprotección dermatológica de Cantabria Labs creada para hacer frente al amplio espectro de las radiaciones conocidas (UVA, UVB, visible, infrarrojo), neutralizar con su acción antioxidante potenciada, reparar los daños causados por la radiación solar y sorprender por su galénica innovadora.