Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas veganos, de larga duración y con ingredientes naturales

Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas veganos, de larga duración, con alto brillo y cobertura y con ingredientes naturales como los extractos de chía y de bambú o los aceites de calabaza y de coco.

Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas veganos, de larga duración y con ingredientes naturales
Camaleon Cosmetics lanza esmaltes de uñas veganos, de larga duración y con ingredientes naturales

En concreto, los esmaltes de Camaleon poseen una gama de colorido compuesta por 10 tonos que van desde el elegante negro o el burgundi, pasando los por los rojos, rosas y fucsias más clásicos hasta los alegres azules y corales. Asimismo, están creados por una fórmula 12free −libres de 12 compuestos que en cantidades grandes o continuadas pueden ser perjudiciales para el organismo o causar irritación, picor y reacciones alérgicas− con los siguientes principios activos:
• Aceite de chía, una fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas.
• Extracto de calabaza, 99,7 % natural, que ofrece las propiedades de la vitamina E que contienen las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante. Es ideal contra el antienvejecimiento y la irritación.
• Vitamina E, un antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir las frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

CAMALEON esmalte grisAdemás, Camaleón también ha creado una base alisadora y un top coat:
• Base alisadora, de color rosa blanquecino opaco, que contribuye a que las uñas no sufran de más, a fijar el color de forma resistente y a que el esmalte se adhiera de forma uniforme al alisar las imperfecciones. Además, contribuye a que las cutículas se fortifiquen, disminuyendo las posibilidades de que las uñas se rompan o se descamen. Está compuesta por vitamina E y aceite de coco, que hidrata y ayuda a uñas con trastornos de crecimiento, ya que las refuerza y las nutre, evitando que se rompan.
• Top coat, de color lila translucido muy suave, que una vez aplicado, es transparente, proporcionando un acabado brillante. Al aplicarlo protegemos el color evitando que se dañe y haciendo que nuestra manicura se seque antes y sea más duradera. Está formado por vitamita E, extracto de bambú, que proporciona brillo y uniformidad, y liposiliol o ailicio orgánico, que proporciona una actividad hidratante y reestructurante.

Los tratamientos se comercializan en el mercado con un PVP de 3,95 €, mientras que los esmaltes se comercializan en envases de 6 ml con un PVP de 3,95 € la unidad.

Destacados

Lo más leído