El conjunto de actividades acuáticas de Caldea se alimenta de unas aguas termales naturalmente calientes, ricas en minerales, sodio y azufre, con una untuosidad característica del plancton termal. Unas propiedades con efectos antiálgicos, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicos.
Hidromasajes, corrientes, burbujas, cascadas... El agua termal está presente en Caldea en todas sus formas para el bienestar, la salud y la belleza. En una superficie de
Desde su inauguración en el año 1994, Caldea ha ido ampliando y adaptando sus instalaciones con el fin de atender una demanda que crece día a día. La preparación y profesionalidad del equipo humano permiten ofrecer las últimas tendencias, crear nuevos servicios y proponer más de 80 tratamientos: masajes, servicios hidrotermales, rituales de belleza...
Y para complementar la visita, Caldea dispone de dos restaurantes donde disfrutar del placer de la gastronomía: el Deimos, ubicado fuera de los espacios acuáticos, y el Oasis, de acceso único y exclusivo a los bañistas.
Además, para no tener que pensar dónde pasar la noche, Caldea ofrece paquetes de estancias en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas a precios muy competitivos.
Pueden consultarse todas las posibilidades en la web www.caldea.com