El jabón de cara destaca por su gran hidratación al emplear azahar y manteca de karité en sus ingredientes principales. Este jabón está recomendado para pieles con tendencia acneica o sensibles puesto que el aceite de jojoba ayuda en la regulación de la generación de grasa y, además, retrasa la aparición de las líneas de expresión.
El jabón de manos de BRUSHBOO posee propiedades antiinflamatorias y regeneradoras mientras aporta una sensación de frescor durante la limpieza gracias al mentol, el aloe y el aceite de rosa mosqueta; además, este último ayuda a disminuir manchas y cicatrices. El té verde y el exfoliante de bambú favorecen la reducción de grasa a la vez que promueven la oxigenación de las células de la piel.
El jabón exfoliante, elaborado con lima, piedra volcánica, aceite de caléndula y carbón, unifica dos pasos en uno: limpia a la vez que elimina las células muertas favoreciendo la respiración y regeneración de nuestra piel. La combinación de estos ingredientes naturales permiten una exfoliación delicada de uso diario para conseguir una piel suave, tersa y luminosa.