Las actividades extraescolares, el partido de fútbol de los sábados, los exámenes y evaluaciones..., los niños de hoy en día llevan un ritmo de vida muy activo. Para poder responder a él debidamente, debemos asegurarles una dieta sana, suficiente y equilibrada, adecuada a sus necesidades de actividad y desarrollo.
Con el objetivo de ayudar a aportar ese plus de energía diario que necesitan los más pequeños de la casa, Merck Consumer Health Care, División de Autocuidado de
Gracias a la acción sinérgica de sus componentes –vitaminas, minerales y probióticos (Tri Bion® Harmonis)– BION® Junior no sólo ayuda a equilibrar el gasto energético diario y al normal desarrollo físico y cognitivo de los niños, sino que además contribuye a la óptima respuesta de las defensas. También, contiene vitamina D y hierro, nutrientes especialmente necesarios para niños en edad de crecimiento.
La gama de multivitamínicos BION®
Además del nuevo BION®Junior, la gama de complementos alimenticios con probióticos BION®incluye: BION®Protect, que ayuda al mantenimiento del equilibrio nutricional e intestinal y contribuye a reforzar las defensas del organismo, y BION®Activate, con coenzima Q10, ginseng y schisandra, tres componentes que ayudan a hacer frente a ritmos de vida muy activos y periodos de sobreesfuerzo y desgaste.
Para más información: www.merck.es