Para contribuir y mejorar la salud-oceánica, BIODERMA ha medido el impacto de sus fotoprotectores de Photoderm en agua salada, océanos y mares y también en agua dulce, como ríos y lagos, a través de un Test Eco-Toxicológico con 3 métodos que clarifican cómo afectan determinados ingredientes en la fauna marina.
En España, BIODERMA se ha unido a Alongside y, a través de la plataforma NAOS CLUB, aquellos que lo deseen podrán adoptar un coral del archipiélago indonesio. En concreto, los 2 nuevos esenciales “Coral Safe” de Photoderm, además de cuidar del ecosistema acuático, también ayudan a proteger la cara y cuerpo del sol:
• Photoderm MAX Aquafluide SPF50+: fotoprotector facial no comedogénico (oil-free), de textura ligera como el agua, con acabado mate y para todo tipo de pieles. Ofrece máxima protección, es resistente al agua y está disponible con color claro o dorado.
Se comercializa en el mercado en envases de 40 ml y con un PVP de 15,45 €.
• Photoderm MAX Leche Familiar SPF50+: solar con una textura hidratante, ligera, invisible y resistente al agua. Gracias a su fórmula no comedogénica puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro.
Se comercializa en el mercado en envases de 250 ml y con un PVP de 19,95 €.