En 1995, los laboratorios Bioderma crearon la primera agua micelar del mundo, Sensibio Micelar, formulada junto con un selecto equipo de dermatólogos para calmar las pieles más sensibles. Su fórmula respecta la biología natural de la piel y, desde que salió al mercado, ha revolucionado la rutina del cuidado facial.
Sensibio Agua Micelar es una solución ideal para evitar y tratar la sensibilización cutánea, puesto que la fórmula reduce cualquier riesgo derivado de los agentes externos.
El agua que Bioderma emplea en sus soluciones micelares es de la misma calidad que el agua médica, la más pura y segura, con un pH de 5,5 similar al de la piel para respetar su composición biológica y química, algo indispensable para que esté sana.
Por ello, Sensibio Agua Micelar no necesita aclarado. Elimina cualquier riesgo de contaminación bacteriana derivada del uso de agua dura o contaminada. Gracias a sus componentes rigurosamente seleccionados, los restos de producto que puedan quedar en la piel no la debilitarán en absoluto. De hecho, no deja ninguna película grasa ni tampoco pegajosa, sino una agradable sensación de frescor y limpieza, sin resecar.
Las tres ediciones de Sensibio Agua MIcelar se pueden comprar en las farmacias con un PVP de 15,95 € (500 ml).