Con sus dos nuevas versiones, para pieles secas (Fluido anti-manchas) y para pieles mixtas-grasas (Serum anti-manchas), el Bio 10 es el primer despigmentante del mercado que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel:
– Azul para las pieles secas. Bio 10 Fluido anti-manchas. A los activos que actúan eficazmente sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera. Repara la barrera cutánea de las agresiones diarias además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiarrugas, anti-edad y contiene protección solar (SPF 15), además de ser antioxidante y combatir los radicales libres.
– Rosa para las pieles mixtas-grasas. Bio 10 Serum anti-manchas. La acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es anti-edad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa. Al ser un producto para pieles mixtas y grasas es también oil free.
Estos dos nuevos lanzamientos, igual que todos los productos de la marca, no son fotosensibles, por lo que pueden utilizarse durante todo el año. No contienen ácidos ni ingredientes agresivos, por lo que son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.