Su innovadora fórmula (con ácido gamma-aminobutirato [GABA] y el compuesto Vib-Activ) consigue la relajación de los músculos faciales en tan solo 4 días de tratamiento, reduciendo la visibilidad de arrugas y líneas de expresión. Sus resultados le han granjeado a este producto la consideración de lifting facial en una botella, un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan un producto híbrido, a medio camino de la efectividad de los tratamientos médico-estéticos y la accesibilidad de un cosmético antiedad.
Beauté-Tox consigue un doble efecto tratante y preventivo, ya que no solo corrige las arrugas existentes, sino que también actúa contra la aparición de nuevas arrugas por medio de la hidratación óptima de la piel, al penetrar en las capas más profundas de la epidermis.
Se vende en farmacias y parafarmacias con un PVP de 89,95 € (50 ml.).
Beauté-Tox, lifting facial en una botella
Porque un aspecto descansado y natural no tiene por qué ser doloroso ni para el paciente ni para el bolsillo, nace el Tratamiento Beauté-Tox, fruto de la investigación de Swisscare, un sérum antiarrugas revolucionario que funciona según los mismos principios que el tratamiento tradicional basado en inyecciones.