En el momento de hacerse un tatuaje, la piel queda sensible y vulnerable, por lo que es importante cuidarla posteriormente para que tenga una adecuada regeneración.
Bayer amplía su gama de productos para el cuidado del tatuaje con el lanzamiento de dos nuevos productos: Bepanthol® Tattoo Gel Limpiador y Bepanthol Tattoo® Crema Solar Protectora.
Bepanthol® Tattoo Gel Limpiador es un gel que limpia suavemente la piel tatuada, y ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel y a preservar la función barrera protectora de la barrera cutánea, ya que contiene pantenol (Pro-Vitamina B5). Además, tiene una alta tolerancia y es respetuoso con el pH de la piel.
Por su parte, Bepanthol® Tattoo Crema Solar Protectora es un protector solar con un factor de protección alto, especial para proteger la belleza del tatuaje y preservar sus colores frente a la exposición del sol. El producto hidrata y protege y tiene un amplio espectro de bloqueo de rayos UVB y UVA, conocidos por degradar los pigmentos del color.
Además, su fórmula es antioxidante y contiene pantenol, que favorece el proceso de regeneración natural de la piel y ayuda a fortalecer la barrera de la piel tatuada. Este protector solar se absorbe rápidamente sin dejar residuos y es muy resistente al agua.
Ambos productos, el gel limpiador y la crema solar protectora, están dermatológicamente probados en piel tatuada.