Laboratorios BABÉ revoluciona el cuidado corporal utilizando el aceite como ingrediente principal de su línea Oil Care.
La línea de productos Oil Care tiene su origen en uno de los best sellers de BABÉ: Oil Soap, el Jabón de Aceite, producto de higiene al que ahora se une la última novedad de la marca: Balm to Oil, un bálsamo de textura cremosa que visualmente se asemeja a una crema corporal, pero que se convierte en un agradable aceite seco al entrar en contacto con la piel.
La fórmula del bálsamo en aceite tiene una innovadora textura cremosa que se transforma en un sensorial aceite al aplicarse con un suave masaje sobre la piel. Balm to Oil es el producto perfecto para nutrir intensamente, reparar y aliviar todo tipo de piel, especialmente la piel seca o con tendencia atópica. Un producto de uso diario que aporta confort inmediato gracias a su fórmula rica en aceite y enriquecida con activos prebióticos y probióticos que refuerzan la función barrera y evitan la pérdida de agua y la sequedad.
Balm to Oil refuerza la función barrera mejorando el cemento intercelular gracias a su contenido en ceramidas (0,30%), vitamina F (1%) y aceites de inca inchi y chía (0,50%). Cuida el microbioma gracias al prebiótico (1%) y al probiótico (0,30%) y evita la pérdida de agua gracias al Factor de Hidratación Natural (1%) y a los aminoácidos.
Balm to Oil se comercializa en dos presentaciones: 500 mL (PVP: 23,95 €) y 100 ML (PVP: 4,80 €).