Avène desarrolla la cosmética estéril

Para aportar a las pieles hipersensibles la ultraseguridad que necesitan, los Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado la cosmética estéril, una nueva generación de cuidados que responden a la necesidad de eficacia y seguridad de la piel más exigente, sin ningún tipo de conservantes, ni siquiera los autorizados.

Se trata de una forma de fabricación, única en el mundo, en la que se elaboran y acondicionan los cuidados de manera totalmente estéril, exactamente igual que en el tratamiento de los medicamentos: esterilización integral del material de producción, esterilización de las fórmulas y acondicionamiento en sala estéril.

A ello se añade un sistema de cierre patentado perfectamente hermético: el Dispositivo Exclusivo Fórmula Intacta (D.E.F.I.), que permite mantener la esterilidad de las fórmulas, incluso después de abrir el tubo, sin ningún riesgo de contaminación bacteriana durante todo el cuidado.

Y si en 2009, Tolérance Extrême de Avène fue la primera gama en beneficiarse de este sistema, en 2012 se lanzan la Crema para pieles intolerantes D.E.F.I. (C.N.: 304410.3) y la Crema Enriquecida para pieles intolerantes D.E.F.I. (396333.6), que además incluyen el nuevo activo patentado Parcerine®, activo específico para la piel intolerante.

 

D-PIGMENTD-Pigment

Avène lanza también un cuidado específico para el tratamiento de las hiperpigmentaciones epidérmicas: D-Pigment Cuidado Despigmentante, que incluye dos presentaciones, D-Pigment ligera (C.N.: 161063.8) y Enriquecida (C.N.:161062.1). La primera, dirigida a la piel normal o mixta, consiste en un cuidado cosmético de textura ligera y rápida absorción que matifica la piel y la deja suave. La segunda, pensada para las pieles secas a muy secas, ofrece una textura suave y aterciopelada, con un efecto nutritivo protector gracias a los aceites vegetales nutritivos y a la fase hidrófila gelificada enriquecida con glicerina hidratante.

Destacados

Lo más leído