Con este innovador producto, BIODERMA trata las distintas causas del picor de la piel. Su eficacia testada radica en su fórmula única basada en el mimetismo biológico de BIODERMA, es decir, presenta una analogía biológica perfecta con la piel, por lo que tiene una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y reactivas.
Atoderm SOS Spray es una fórmula exclusiva triple acción:
1. Antipicor: gracias a su tecnología patentada Skin Relief, complejo único a base de polifenoles de Ambora y extractos naturales de té verde, bloquea la liberación de mediadores pruríticos e impide el estímulo nervioso, evitando así el rascado y el círculo vicioso (picor-rascado) que aumenta la irritación y la inflamación de la piel.
2. Calmante: gracias a la enoxolona este producto disminuye el nivel de irritación e inflamación de la piel por su acción biomimética a la cortisona.
3. Hidratación y protección: la vitamina PP y el escualeno presentes en su fórmula fortalecen la barrera cutánea y, concretamente, reequilibran los lípidos haciendo diana en el ‘cemento intercorneocitario’ y reestructuran la función barrera de la piel.
Las pruebas realizadas constatan que Atoderm SOS Spray:
– Calma en 60 segundos durante 6 horas.
– Reduce el impulso de rascarse.
– Proporciona un frescor y confort inmediato.
– Fácil aplicación en 360º (sin necesidad de extender).
– Excelente tolerancia en todo tipo de pieles y para toda la familia (de bebés a ancianos).
Sin perfume y sin alcohol, Atoderm SOS Spray está disponible en 2 formatos: 200 ml (14,95 €) y 50 ml-viaje (9,95€).