La anterior página web ofrecía un sistema lo suficientemente sólido en cuanto a su contenido, pero no en su continente, por lo que Asefarma ha querido simplificar la navegación y captar la atención del usuario mostrando todo lo que son, los que hacen y cómo lo hacen, a través de un diseño sencillo y, sobre todo, muy intuitivo.
La nueva web de Asefarma ofrece evidentes mejoras en la navegabilidad y los procesos de registro. Asimismo, facilita las búsquedas, incorporando en toda su extensión la 'Regla de los tres clicks', y es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo (responsive design).
Todas las secciones y servicios se encuentran ordenados por categorías y subcategorías, lo que simplifica las búsquedas. Las descripciones cortas y precisas, así como las imágenes, aportan el toque de frescura que requieren muchos de sus contenidos. Por su parte, el área de Transmisiones de oficinas de Farmacia adquiere una especial relevancia, incorporando en su espacio un mapa de España, que permite agilizar las búsquedas de farmacias en venta en cualquiera de las provincias de nuestro país.