Asefarma organiza una jornada sobre «inbound marketing»

Conectar con el público, fomentar una relación duradera con él más allá de la simple fidelización, son dos de los objetivos del «inbound marketing» y que, aplicado a la farmacia, permite aprovechar todo el entorno digital (redes sociales, blogs, páginas web…) con el objetivo de acercarse al cliente-paciente.

Estos, entre otros, serán los puntos a tratar en la jornada para farmacéuticos que Asefarma ha organizado para el próximo 29 de septiembre en el Centro de Estudios Financieros de Madrid (CEF.- Madrid, P.º General Martínez Campos, 5), en horario de 13:00 a 15:00 horas.
Durante la jornada se repasarán las diferentes herramientas que Internet pone al alcance de los farmacéuticos para comunicar con los pacientes, se explicará cómo fidelizar al cliente a través de las mismas y, en definitiva, en qué se diferencia el inbound marketing del marketing tradicional, el que hasta ahora se había puesto en marcha en la oficina de farmacia.

Destacados

Lo más leído