Asefarma apuesta por su nueva «Bolsa de trabajo»

«Desde Asefarma hemos detectado la necesidad de establecer un canal de comunicación entre los titulares de farmacia que ofertan un puesto de trabajo y los demandantes de empleo, y que este canal sea rápido y efectivo». Con estas palabras explica Eva María Illera, responsable del departamento laboral de Asefarma, las razones que han llevado al Departamento Laboral de esta asesoría de farmacias a crear una bolsa de trabajo propia.

«Lo que hacemos –precisa Eva María Illera– es agilizar el proceso de selección de candidatos ante los puestos ofertados; es decir, somos un primer filtro del candidato en función de las necesidades de nuestros clientes, tales como el horario, la jornada, la experiencia o la especialización requerida».

La bolsa de empleo de Asefarma pretende convertirse en un referente tanto para ofertantes como para demandantes de empleo. «El conocimiento del sector con el que contamos desde hace 16 años es clave y fundamental para hacer de esta bolsa de empleo un canal reconocido a la vez que efectivo. Sabemos cuáles son las necesidades de los titulares de farmacia en materia de personal», añade Illera.

Asefarma espera contar con un amplio abanico de candidatos que les permita realizar una selección óptima en función de cada puesto laboral ofertado. «La herramienta fundamental que utilizaremos para la recepción de los currículos será a través de nuestra página web, así como por mail en laboral@asefarma.com. También es posible hacerlo llamándonos por teléfono al 914 488 422», finaliza Eva Illera.

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