Aromaforce Junior es la línea de Pranarôm pensada para cuidar las defensas de los pequeños de la casa que se encuentran superando la toma de la línea Pranabb y que aún no han alcanzado la etapa adulta.
Comenzó tímidamente con un gel hidroalcohólico formulado especialmente para ellos, con una textura muy práctica para su cómoda aplicación dada la actividad de su etapa acompañado de una sinergia de aceites esenciales propias del laboratorio.
Ahora la familia Aromaforce Junior continúa con las Gominolas Defensas, un formato que se adapta a las preferencias de nuestros pequeños ofreciendo una protección y prevención en el inicio del curso escolar o como preparación para el invierno. Destaca su textura y sabor agradable que permite que sean fáciles de tragar con la ventaja de ser aptas para dietas veganas, incluso para aquellos con intolerancias al gluten y/o lactosa. Con la toma de 1 a 4 gominolas al día, su sistema inmunitario se verá reforzado evitando así la aparición o recaída de infecciones frecuentes.
En el caso de que los mocos no se hayan resistido, el Bálsamo pectoral Aromaforce Junior es el gran aliado. Una exclusiva formulación que mantiene los beneficios del Pranabb bálsamo pectoral pero ahora más adaptado para las nuevas etapas de la infancia. Fiel a sus aceites esenciales como la olivardilla y con la presencia tan diferenciadora del aceite esencial de tomillo QT tuyanol contribuirán a que el moco fluya y favorezca su expulsión desde las vías respiratorias bajas.
Incluso esta familia sorprende con un nuevo jarabe para el bienestar de la salud de las vías respiratorias en formato unidosis para quien prefiera la toma oral.
Todos los productos de Pranarôm se venden en farmacia.