Arnidol entrega 75.000 euros a Aldeas Infantiles SOS para mejorar la educación y vida de los más pequeños

Nur Alcaide, responsable de producto de Healthcare y Consumer de Faes Farma, y Carmelo Monteagudo, director territorial de Aldeas Infantiles SOS en Aragón.

Arnidol, la marca de Faes Farma para el cuidado de la piel de los niños formulada con ingredientes de origen natural, ha hecho entrega de un cheque de 75.000 euros a Aldeas Infantiles SOS. Con este acto se pone fin a la cuarta edición de la campaña solidaria “Arnidol Más Infancia” que arrancó el pasado mes de enero y en la cual Arnidol ha donado 1 € por cada unidad de producto vendida. Esta recaudación contribuirá a que los niños y niñas de los 5 centros de educación infantil que tiene la ONG en España dispongan de material escolar, además de subvencionar sus servicios de comedor.

Durante el acto, Nur Alcaide, responsable de producto de Healthcare y Consumer de Faes Farma afirmó que “en Arnidol estamos cada vez más comprometidos con el cuidado y el bienestar de los más pequeños. Y es que el espíritu de Arnidol reside en la voluntad de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la casa y de familias con escasos recursos. Porque todos los pequeños tienen derecho a disfrutar de una infancia feliz y saludable y nuestra responsabilidad es ayudar a hacerlo posible”.

Nur Alcaide hizo entrega de la donación a Carmelo Monteagudo Ibáñez, director territorial de esta ONG en Aragón. “Con esta ayuda Arnidol apoyará el coste de las necesidades básicas de alimentación, ocio y tiempo libre y educación de las 5 escuelas infantiles de Aldeas Infantiles SOS que existen en todo el territorio nacional. Esto supone no solo impactar en los 165 niños y niñas de hasta 3 años que atendemos en estos centros, sino también a sus familias en situación de extrema vulnerabilidad, con las que trabajamos estrechamente para fortalecer esta unidad tan importante en la vida de los pequeños”, declaró.

La gama Arnidol

Los productos de la gama Arnidol cubren distintas necesidades de protección y cuidado de los niños para que sigan jugando y divirtiéndose.

Están formulados con ingredientes de origen natural, a base de árnica, una planta que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Testados bajo control dermatológico y pediátrico, son hipoalergénicos y se presentan en formatos que pueden llevarse siempre a mano y que permiten una fácil y rápida aplicación.  Además, pueden ser aplicados siempre que no existan heridas abiertas, tantas veces como sea necesario, en niños mayores de 3 meses de edad.

Tags