La piel del bebé, sobre todo en sus primeros meses de vida, tiende a ser muy delicada, por lo que debe ser cuidada con cremas que la hidraten y la nutran, a la vez que eviten o traten las posibles irritaciones que en ella se puedan producir.
La gama Armonía Bio Bebé se caracteriza por la selección de principios activos naturales y eficaces para la piel, compuesta por productos especialmente diseñados para los más pequeños, tratándose de una gama ecológica certificada que cuida al máximo la piel del bebé.
La gama Armonía Bio Bebé está compuesta por cuatro productos básicos:
● Crema pañal antiirritación: crema de 50 mL, a base de Rosa mosqueta, Karité bio y Aloe vera, previene la irritación y protege la piel del bebé de las diferentes agresiones producidas por las heces, la orina y el roce del pañal.
● Gel de baño suave: gel de delicado aroma, muy suave, ideal para el disfrute y cuidado del pequeño durante su baño. Con un pH neutro y elaborado con caléndula y Aloe vera es el gel ideal para la higiene de la piel del bebé.
● Champú suave: para limpiar de forma suave el cabello de los más pequeños, respetando el equilibrio tan frágil de su cuero cabelludo. Elaborado con caléndula y Aloe vera.
● Crema hidratante para rostro y cuerpo: crema suave y con un aroma delicado, ideal para hidratar la piel del más pequeño, tanto del rostro como del cuerpo en su totalidad. Elaborada con Aloe vera, Karité y Rosa mosqueta, se convierte en la mejor solución para mantener hidratada y cuidada la piel del bebé.
De venta en farmacias y parafarmacias.