El estrés, la ansiedad, la depresión y los trastornos del sueño se han convertido en síntomas muy frecuentes tras la pandemia provocada por la COVID-19. Ante este escenario, la búsqueda de soluciones naturales ha puesto el foco de nuevo en los ácidos grasos Omega 3, entre ellos el Arkorelax® Cannabis sativa, un nuevo producto de Arkopharma para mejorar la resistencia al estrés.
Con aceite de semillas de cáñamo rico en ácidos grasos (ácido α-linolénico (ω-3) y ácido α -linoleico (ω-6)), Arkorelax® Cannabis sativa ayuda a regular las emociones contribuyendo al bienestar mental:
- Disminuye el estrés.
- Mejora el rendimiento físico e intelectual.
- Disminuye la fatiga.
- No produce dependencia ni tolerancia.
Las plantas adaptógenas que contiene en su fórmula contrarrestan el estrés y el aceite de las semillas del cáñamo favorece el bienestar emocional:
- Aceite de semilla de cannabis sativa L: el aceite obtenido de las semillas del cannabis es reconocido por su equilibrado aporte de activos nutricionales, especialmente de ácidos grasos esenciales.
- Extracto de rhodiola: la rhodiola o huérfana rosa es una planta conocida su capacidad para estimular el sistema nervioso, mejorar el rendimiento laboral y reducir la fatiga. Actualmente es utilizada para mejorar el bienestar emocional y el rendimiento físico e intelectual.
- Extracto de raíz de eleuterococo: se utiliza como tónico y fortificante para combatir estados de fatiga y astenia, disminución del rendimiento y de la capacidad de concentración.
Este producto se comercializa con un P.V.P recomendado de 13,90 €.