Un equipo de nutricionistas de Arkopharma ofrecerá recomendaciones basadas en consejos de alimentación para asegurar el aporte adecuado de nutrientes y la toma de preparados farmacéuticos con vitaminas de origen 100% vegetal de la gama Arkovital®.
Para ello se utiliza un dispositivo llamado Vitastiq®. «Esta herramienta, basada en el electromagnetismo, es capaz de medir los niveles de 30 vitaminas, minerales esenciales y enzimas en diferentes puntos de las manos y también puede hacerse en otras partes del cuerpo, sin la necesidad de realizar ningún pinchazo», afirma Beatriz Adalid, nutricionista coordinadora de la campaña. Para realizarlo, la nutricionista toma un total de 10 mediciones, por ejemplo, dos en cada dedo, de una de las manos de la persona interesada. «Una vez realizadas las mediciones, mostramos los resultados en pantalla a través de colores diferenciados y le explicamos las recomendaciones a seguir en función de la tendencia de vitaminas y minerales que presente, como por ejemplo qué alimentos debería incluir en su dieta o, si fuera necesario, qué preparados de vitaminas puede tomar como suplemento para aumentarlos. Además, se le envía un resumen por correo electrónico», explica.
Dentro de los preparados farmacéuticos de vitaminas de la gama Arkovital® cabe destacar la última apuesta de Arkopharma Laboratorios, Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus. «Se trata de una combinación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal que puede ayudar a impulsar las defensas del sistema inmune, sin vitaminas artificiales y sin excipientes químicos», afirma Inmaculada Escolar, farmacéutica de Laboratorios Arkopharma. Este nuevo producto de la gama Arkovital® añade echinácea, «una planta con evidencia científica demostrada para ayudar a mantener las defensas naturales del organismo y, por tanto, a resistir las molestias típicas del otoño y el invierno», añade.
El complejo multivitamínico de origen 100% vegetal Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus es un producto de venta en farmacias.