Arko esencial al aceite de Argán: cuidado de cabello y piel

El aceite de Argán es conocido como «Oro líquido de Marruecos» por su color, precio y procedencia. Se extrae del fruto de la Argania spinosa, árbol que solo crece en el sur de Marruecos (desde Agadir hasta las montañas del Atlas). Apenas da unos kilos de frutos al año, por lo que su precio es elevado.

Arko esencial al aceite de Argán, de los Laboratorios Farmacéuticos Arkopharma, es un concentrado único de vitamina E y de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, antioxidantes de referencia para prevenir el desecamiento prematuro de la piel, combatir el envejecimiento cutáneo y devolver a la piel su luminosidad y grado de hidratación.

Aplicado en el cabello, los ácidos grasos insaturados penetran a través de los poros y refuerzan las estructuras de la unión de las proteínas del cabello, reforzándolo y reparando las puntas abiertas.

Incluye dos aplicadores:

● Spray para facilitar su aplicación en zonas de mayor extensión.

● Cuentagotas para enriquecer su crema habitual con unas gotas de aceite o cuando se necesite poca cantidad de producto.

Consejos de utilización: aplicar en la zona que se desee tratar (rostro, cuerpo, cabello); evitar la exposición al sol con el producto en la piel.

De venta en farmacias. P.V.P.: 12,95 € (30 mL).

Más información: www.arkopharma.es