Producto del Año es un certamen que premia anualmente los productos más innovadores del mercado. Un comité deontológico formado por expertos valida en primera instancia las candidaturas presentadas; una vez validadas, 10.000 consumidores representativos de la población española eligen cuáles son los productos del año en las distintas categorías.
El estudio se lleva a cabo mediante dos tipos de test independientes de la organización que garantizan la imparcialidad y el rigor de los resultados: un test de concepto online que valora el grado de innovación e intención de compra; y un test de producto a 100 personas que encajan en el target de cada categoría que valoran criterios intrínsecos del producto.
Campaña de prevención en farmacias
Según datos de ENRICA, un 52% de los españoles no conoce sus niveles de colesterol y un 50% tiene hipercolesterolemia. En este sentido, Aquilea ha empezado una potente campaña en el punto de venta vinculada a la prevención del colesterol. El objetivo es facilitar pruebas de colesterol a las farmacias para que puedan realizar análisis gratuitos a sus clientes. De esta forma, la campaña pretende concienciar a la sociedad sobre esta patología silenciosa que afecta a la mitad de la población sin que seamos conscientes de ello.
Aquilea Colesterol es un producto innovador, tanto por ser el único que reduce el colesterol sobre sus tres frentes principales (endógeno, exógeno y daño oxidativo) como por su formato: un práctico stick líquido con sabor a frutos del bosque. No contiene gluten ni lactosa y es apto para diabéticos.
Precio recomendado: 19,95 euros.