Aquaphor Pomada Reparadora: acelera la regeneración de la piel dañada

La piel es nuestra primera barrera protectora frente a agresiones externas. Cuando sufre erosiones ésta pierde sus funciones de defensa, dejando el organismo indefenso y vulnerable. Eucerin® ha desarrollado Aquaphor Pomada Reparadora, un tratamiento que actúa como una «segunda piel», ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración.

Su fórmula sin perfumes ni colorantes está especialmente pensada para restaurar la piel y mantenerla suave y saludable. Es la pomada reparadora más recomendada por dermatólogos y pediatras norteamericanos para el cuidado y curación de la piel dañada.

 

¿En qué casos se recomienda Aquaphor?

– Piel dañada por diferentes tipos de agresiones y accidentes cotidianos

● Tras quemaduras de primer y segundo grado (plancha, horno, agua caliente, cigarrillo, quemaduras solares).

● Irritaciones y escoceduras por roce (ropa, zapatos).

● Grietas cutáneas (qrietas y asperezas de las manos, codos y talones, labios agrietados, pezón durante la lactancia).

● Tras depilaciones (láser, cera, etc.).

● Postatuajes.

● Dermatitis del pañal.

● Dermatitis de contacto (alergias producidas por el contacto con metales o materiales corrosivos e irritantes).

● Cicatrices (proceso de maduración y cicatrices abultadas).

● Cortes, arañazos, rojeces y rugosidades.

– Piel dañada tras tratamientos dermatológicos

Después de pequeñas intervenciones cutáneas con láser, dermoabrasión o peeling la piel puede notarse más áspera de lo habitual. Aquaphor proporciona las condiciones de hidratación que la piel necesita tras procedimientos de este tipo, ayudando a suavizar la piel y favoreciendo su cicatrización de forma rápida y eficaz.

– Piel seca tras tratamientos de radiación

La radioterapia puede afectar las glándulas sudoríparas y sebáceas, haciendo que la piel se encuentre enrojecida, seca e irritada. Los radiólogos recomiendan el uso de Aquaphor durante este proceso, ya que protege, hidrata y reduce la irritación.

– Piel con eccemas

El eccema es una reacción muy común en pieles secas e irritadas. Se trata de una enfermedad crónica que interfiere en el funcionamiento normal de la piel, provocando erupciones cutáneas. Las más frecuentes son los eccemas por dermatitis atópica, xerosis, psoriasis, etc. Aquaphor calma y protege la piel durante los procesos de máximo escozor.

– Piel extremadamente seca

La piel extremadamente seca se muestra habitualmente áspera y agrietada, provocando picor y escozor. Se aconseja utilizar Aquaphor como tratamiento de noche tanto para manos ásperas como para pies agrietados. Esta pomada también ayuda a suavizar otras zonas del cuerpo, como los labios.

Estudios clínicos avalan la eficacia y tolerabilidad cutánea de Aquaphor Pomada Regeneradora.

Contenido: ; P.V.Rec.: 9,50 €

Para más información: www.eucerin.es