apple tree communications lleva por toda España la campaña «Por ti, por mí, por el sexo con corazón»

apple tree communications, agencia líder de comunicación, relaciones públicas y eventos, está desarrollando la estrategia de comunicación de la campaña informativa «Por ti, por mí, por el sexo con corazón», junto con la Fundación Española del Corazón (FEC), la Fundación para la Investigación en Urología (FIU), la Asociación Española de Urología (AEU), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y Lilly.

 

En la primera fase de esta campaña, que pretende alertar sobre la disfunción eréctil como posible síntoma de enfermedad cardiovascular, se han llevado a cabo conferencias informativas por diferentes ciudades como Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Valencia, Murcia, Barcelona, Alicante, Santander y Bilbao con una destacada y amplia participación de más de 300 personas entre pacientes y personal médico. La campaña continuará durante este mes de septiembre con su recorrido por otras ciudades, como A Coruña, Málaga y Valladolid.

apple tree communications ha planteado la campaña de manera que, para cada conferencia, se realizara una gran difusión, no sólo entre los miembros de y de , sino también entre los médicos residentes en cada ciudad, así como en farmacias, servicios de salud, hospitales, ayuntamientos, geriátricos, centros de tercera edad, asociaciones y centros culturales. De esta forma, se está logrando una gran asistencia de personal médico y también de pacientes o personas sensibles al tema de la disfunción eréctil. Asimismo, apple tree communications ha llevado a cabo convocatorias de prensa en cada ciudad, consiguiendo que la campaña se encuentre permanentemente en los medios de comunicación y alcanzando una audiencia de más de 50 millones en diferentes medios.

María Canle, Directora de Comunicación de de Cardiología y Fundación Española del Corazón, comenta «valoramos muy positivamente el gran impacto que esta campaña está teniendo en todo el país, así como la amplia participación de médicos y pacientes en un tema tan sensible y delicado».

Para más información: www.appletreecommunications.com