En la primera fase de esta campaña, que pretende alertar sobre la disfunción eréctil como posible síntoma de enfermedad cardiovascular, se han llevado a cabo conferencias informativas por diferentes ciudades como Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Valencia, Murcia, Barcelona, Alicante, Santander y Bilbao con una destacada y amplia participación de más de 300 personas entre pacientes y personal médico. La campaña continuará durante este mes de septiembre con su recorrido por otras ciudades, como A Coruña, Málaga y Valladolid.
apple tree communications ha planteado la campaña de manera que, para cada conferencia, se realizara una gran difusión, no sólo entre los miembros de y de , sino también entre los médicos residentes en cada ciudad, así como en farmacias, servicios de salud, hospitales, ayuntamientos, geriátricos, centros de tercera edad, asociaciones y centros culturales. De esta forma, se está logrando una gran asistencia de personal médico y también de pacientes o personas sensibles al tema de la disfunción eréctil. Asimismo, apple tree communications ha llevado a cabo convocatorias de prensa en cada ciudad, consiguiendo que la campaña se encuentre permanentemente en los medios de comunicación y alcanzando una audiencia de más de 50 millones en diferentes medios.
María Canle, Directora de Comunicación de de Cardiología y Fundación Española del Corazón, comenta «valoramos muy positivamente el gran impacto que esta campaña está teniendo en todo el país, así como la amplia participación de médicos y pacientes en un tema tan sensible y delicado».
Para más información: www.appletreecommunications.com