Ana Morales Montilla, farmacéutica en Moraleda de Zafayona (Granada), es la flamante ganadora de la beca para realizar el Máster Oficial en Marketing Farmacéutico (60 créditos ECTS) impartido por la Universidad de La Rioja, S.A. (UNIR), tras el sorteo que realizó El Farmacéutico entre los nuevos suscriptores de su plataforma online (www.elfarmaceutico.com) durante la celebración de Infarma Madrid 2022.
El Máster en Marketing Farmacéutico de UNIR, valorado en 5.640 euros, es el único máster oficial y online que prepara para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios en este ámbito. Se trata de un máster con un importante foco en la explotación e interpretación de datos a través del big data en el que se estudia con una metodología práctica (análisis de casos reales de compañías farmacéuticas, aprendizaje de herramientas digitales y de análisis de datos imprescindibles) y se aprende a desarrollar estrategias de marketing aplicadas tanto a productos farmacéuticos como a devices de la industria.
El Máster se impartirá por UNIR dentro su programa lectivo para el calendario docente de 2022-2023, y comenzará el 31 de octubre de 2022.