Alvita propone su gama de gafas de presbicia para el Día del Padre

Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la oficina de farmacia, propone para el Día del Padre una solución moderna y práctica para los problemas de vista cansada.

Alvita propone su gama de gafas de presbicia para el Día del Padre

La nueva colección de gafas de Presbicia Alvita de Foster Grant ofrece un complemento útil y elegante para un problema común, la presbicia. El 81% de los españoles entre 45 y 65 años padece vista cansada, según el Estudio Nacional sobre la Presbicia elaborado por Clínica Baviera en toda España.
Alvita apuesta por una amplia variedad de monturas de última moda en las graduaciones más comunes, entre +1.00 y +3.50. Están hechas de materiales de calidad muy ligeros, que proporcionan una gran comodidad sin sacrificar un ápice de su durabilidad. Las lentes evitan las distorsiones, su construcción es asférica y ligera e incorpora un revestimiento de protección contra las ralladuras.
– El modelo Le Carré, con montura gris y patillas grises. Estuche de piel negro con cierre a presión mediante un botón plateado en la parte delantera. (PVP 13,90 €)
– El modelo Orwell, con montura azul marino satinado y patillas en cristal azul marino. Estuche de piel negro con cierre de botón a presión plateado en la parte delantera. (PVP 13,90 €)
– El modelo Vince, con montura y patillas en negro brillante. Estuche a juego, estampado a cuadros gris y negro. (PVP 13,90 €)

Más información:
info@alvita.es
www.alliance-healthcare.es