La web ofrece información sobre las distintas sensaciones para cada tipo de dolor, con vídeos específicos para cada dolencia (contusión, esguince, lumbalgia, tortícolis y contractura muscular), consejos para conocer mejor cada lesión, recomendaciones para su prevención y cómo aliviarlas con frío o calor y la presentación de Calmatel® indicada en cada caso.
Los usuarios también podrán descargarse herramientas que les facilitarán la información necesaria y soporte para la prevención y medición de sus lesiones. Entre estas herramientas está disponible el Test del Dolor, que facilita un informe detallado de la lesión que permitirá consultar al médico o farmacéutico; la Escala EVA y el Cuestionario Roland Morris, que ayudan a evaluar la intensidad del dolor de espalda y la evolución diaria; así como diversos consejos para reconocer el dolor articular en la actividad cotidiana, mediadas para prevenirlo y aliviarlo.
Esta web se complementa con la web http://www.nohaydolor.com/, que a través de más de 130 vídeos permite identificar las lesiones en las áreas del cuello, muñeca, mano, rodilla, espalda, tobillo, pie, hombro, codo y extremidades.