Una de las innovaciones de este quemagrasas es la forma de administración. Por primera vez, Almirall lanza un quemagrasas oral, lo que supone una gran comodidad para sus usuarias: dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañado de un vaso de agua.
Gracias a su composición, Thiomucase Quemagrasa Celulit ayuda al metabolismo de las grasas.
El extracto de Citrus aurantium (naranjo amargo), cromo y zinc contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes y a metabolizar las grasas.
Otro de sus componentes es la colina, que ayuda a mantener la función hepática normal y al metabolismo de los lípidos. Y el extracto de Equisetum arvense (cola de caballo), que es útil como remineralizante.
Con el lanzamiento de Thiomucase Quemagrasas Celulit, Almirall completa la gama de Thiomucase®, diseñada para combatir la celulitis, con la crema reductora de grasa, y reducir la grasa en zonas rebeldes, con el stick, tanto para mujeres como para hombres. La gama también cuenta con Thiomucase Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral, que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior mediante la acción combinada de la crema y el stick anticelulíticos y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.