Ambos productos se presentan en sobres individuales, lo que permite la preparación de una suspensión oral de forma fácil. Con el lanzamiento de las dos nuevas alternativas, Almirall ha pensado en todo tipo de consumidoras, ya que ambos productos están elaborados con edulcorante y sin gluten.
El 27,6% de las mujeres sufre problemas de regularidad intestinal, derivado de un estilo de vida cambiante en el que se han modificado los hábitos y la alimentación.
Almalax®
Complemento alimenticio a base de Plantago ovata, una plata originaria de Asia cuyas semillas contienen un tipo de fibra natural con gran capacidad para la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta su volumen y su fluidez. Ayuda a mantener el intestino saludable. Otro de sus componentes es la ciruela, una fruta que contribuye al aporte de fibra.
La combinación de ambos ingredientes ayuda a mantener el buen funcionamiento del intestino y favorecer el tránsito intestinal.
Almalax® está destinado a mujeres que lo quieran consumir como mantenimiento para ayudar a un tránsito intestinal normal.
Almalax® Plus
Al igual que Almalax® se compone de Plantago ovata y ciruela. Su ingrediente adicional es Aloe barbadensis, una planta de origen africano rica en barbaloína que ayuda a regular el tránsito intestinal acelerándolo y estimulando la evacuación desde el primer día.
Este complemento alimenticio está formulado especialmente para los momentos en los que se necesita apoyo adicional que facilite el tránsito intestinal.