Además, en el caso de usuarios de lentes de contacto, permite lubrificar e hidratar las mismas para facilitar la colocación o retirada, así como ofrecer confort durante su utilización.
Opticalm Gotas Oculares Calmantes Plus tiene una doble acción lubricante gracias a su fórmula con dos principios activos: ácido hialurónico e hipromelosa. Contiene además ingredientes naturales como camomila y aloe vera.
Opticalm Gotas Oculares Calmantes Plus no es irritante, ni citotóxico, no produce sensibilización y es compatible con el uso de lentes de contacto.
Incorpora, además, la novedad del nuevo formato multidosis. Con un tamaño cómodo y dispensador exacto, permite un tratamiento de hasta 2 meses. Posee un sistema de dosificación apto para soluciones sin conservantes, que permite alargar la vida del producto, ya que se puede usar hasta 3 meses después de la abertura del envase.
También está disponible Opticalm Gotas Oculares Calmantes Plus en formato monodosis, que ofrece la dosis exacta de manera cómoda y permite su uso hasta 12 horas después de abrir la monodosis.