El jurado, compuesto por Mª José Cordero, vicepresidenta de Sefac-Madrid; Matilde Sánchez, secretaria del Consejo de Bidafarma, y Cristóbal López de la Manzanara y Rubén Martín Lázaro, presidente y vocal de Adefarma, decidió por unanimidad que este primer premio dotado con 3.500 € recayera en el trabajo «Evaluación de derivados fullerénicos como posibles agentes citotóxicos y promotores de la transfección», de María Pedroche Solano, de la Universidad de Francisco de Vitoria.
Intervinieron en el acto, el presidente de PSN, el presidente de Adefarma, la secretaria de Bidafarma y representantes de las facultades y de los alumnos finalistas.
Esta primera edición, que ha contado con el patrocinio de Bidafarma, PSN y Normon, recibió un total de casi 100 trabajos de fin de grado de todas las facultades. Se seleccionaron para el final 6 trabajos, que fueron presentados por Cristina Carrillo, del CEU San Pablo; Eva María Domínguez, de Alcalá de Henares; Elena Fauste, del CEU San Pablo; Mónica Pavón, de la Complutense, y Ana de la Peña, del CEU San Pablo.