La sección «Productos» reúne información sobre características, indicaciones, tallas, toma de medidas, CN y otras puntualizaciones más concretas sobre cada producto. Está dividida por apartados, para facilitar la localización en función de la patología/uso, así como de la tipología de usuario concreto. Con ello, se intenta segmentar los productos al tipo de usuario y a sus necesidades particulares.
En la sección de «Guías» se distinguen dos tipos: «Guía de anatomía y patología», con la que el usuario podrá conocer más de cerca la anatomía según el tipo de patología a tratar, y «Guía de consejos farmacéuticos», donde a través de un sencillo test se informará en profundidad de la dolencia y las soluciones que ofrece Actius by Orliman para su tratamiento.
Además, la empresa pone a disposición de todos los públicos los catálogos de producto con información sobre las indicaciones y características de las órtesis. En un futuro irán aumentando y se podrá encontrar una información más extensa y de calidad.
En la sección «Blog» se informa de las diferentes patologías y soluciones ortésicas recomendadas y se hace un repaso de las últimas novedades del sector. Con el propósito de estar a la última, en octubre esperan añadirse nuevas secciones y herramientas, como la de generación de feedback de producto, en la que usuarios y farmacéuticos podrán dar su opinión sobre los productos y servicios, para hacer mejoras continuas en el desarrollo de las órtesis y en la atención en general.
Durante el plan estratégico de marketing 2020 se vincularán las redes sociales de Facebook e Instagram con la página web, para dar todavía más amplitud de servicio en todos los canales de comunicación a farmacias y usuarios finales y de esta forma hacer de la ortopedia una forma de vida, no sólo en el tratamiento de patologías sino también en la prevención.
Más información: www.actiusbyorliman.com y sus redes sociales Facebook e Instagram @actiusbyorliman